Envíos

Pedidos

White Cactus Bcn es internacional, enviamos a todo el mundo! Nuestro inventario se almacena en Barcelona, ​​España y se puede enviar a donde tú quieras.

Envíos

Todas los pedidos se envían desde nuestro almacén el siguiente día hábil, de lunes a viernes. Los pedidos recibidos los fines de semana y festivos se procesarán el siguiente día hábil. 

Su pedido se embalará cuidadosamente con materiales de protección y recibirá una notificación de envío por correo electrónico cuando su paquete esté en camino.

El tiempo de entrega estimado dentro de la entrega estándar es de 3 a 10 días hábiles, pero varía de un país a otro.

Si el producto se realizara a medida el tiempo de entrega es de 3 a 6 semanas.

Rastreo

Los pedidos entregados por mensajería requerirán una firma a la llegada. Si no está, le dejarán una nota para que pueda contactarlos y reorganizar la entrega. 

Se requiere un número de teléfono móvil en caso de que nosotros o la empresa de mensajería necesitemos comunicarnos con usted con respecto a su entrega. Si no tiene un teléfono móvil, ingrese un número de teléfono fijo.

Puedes verificar el estado de tu envío en cualquier momento desde la web de mensajería, de esta forma siempre conocerás la ubicación exacta de tu pedido.

Pagos

Ofrecemos pagos seguros con tarjeta de crédito.

Todos los precios incl. IVA

SEGURO DE COMPRAS 

Hemos hecho todo lo posible para garantizar la seguridad y privacidad de sus transacciones con nosotros. Tenga la seguridad de que la información de su tarjeta de crédito y otros datos personales serán tratados con los más altos estándares de seguridad y confidencialidad.

La información que envía al realizar pedidos se recibe de forma confidencial y la información de su tarjeta de crédito se transmite completamente encriptada a nuestro servicio de pago donde se validan y se reserva el monto del pedido.